A.L.T.O.
SEGURIDAD PRIVADA
Buscar estabilidad económica basada en un desarrollo sustentable que nos permita ofrecer beneficios a nuestros clientes, a nuestro personal y a la comunidad en la que llevamos acabo nuestras actividades.
INTEGRIDAD:
BIEN COMÚN:
Impulsar nuestra organización con honradez y rectitud, bajo el más severo cumplimiento de los deberes que nos corresponden para con los demás y para con nuestros empleados.
Ser una empresa real, genuina y auténtica, reflejando respeto hacia nuestra organización, hacia los demás y hacia nuestros empleados, promoviendo el trabajo honesto a cambio de una paga honesta.
HONESTIDAD:
Actuar siempre en forma imparcial, sin conceder preferencias o privilegios indebidos a persona alguna.
IMPARCIALIDAD:
JUSTICIA:
Ceñir nuestros actos al estricto cumplimiento de la ley, impulsando una cultura de respeto a las leyes y los derechos.
TRANSPARENCIA
Promover y apoyar nuestros compromisos, predicando con el ejemplo, abonando a los principios morales que son base y sustento de una sociedad exitosa.
LIDERAZGO:
Respeto a los derechos y a la dignidad de nuestro trabajadores, compañeros, subordinados, a los clientes, a otras instituciones y a la comunidad en general.
RESPETO:
Buscar igualdad invariable en la toma de decisiones de la empresa, para procurar las mismas oportunidades ante todos nuestros colaboradores y empleados, sin distinción de sexo, edad, raza, credo, religión o preferencia política.
EQUIDAD:
Actuar con generosidad especial, sensibilidad y solidaridad, particularmente frente a niños, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y grupos vulnerables.
GENEROSIDAD:
Buscar la mejora continua de la organización teniendo como principios fundamentales la optimización de sus recursos y la rendición de cuentas.
RENDICIÓN DE CUENTAS:
El uso transparente de los recursos de la organización, fomentando su manejo responsable.